viernes, 6 de abril de 2012

BAJO LA LLUVIA

Hola!!!! Feliz viernes santo... Bueno, os subo el look de hoy con un poquitin de prisas, ya que me voy a ver una película volando ya que no quiero que empiece sin mi... Así que bueno, hoy he optado por un look perfecto para estos días lluviosos típicos de la Semana Santa... espero que os guuuuste muchísimo. Nos vemos mañana, chao :)








Bueno os cuento de donde he sacado el look de hoy : El jersey negro es de "Naf Naf", los tejanos claros son de "H&M", las botas son de la marca típica en botas de agua "Hunter" y por último el bolso tejano es de "Blanco". Que disfrutéis de mi look y de lo que queda de vacaciones... besititos fuertes (:

4 comentarios:

  1. las botas son una pasada y bolso queda perfecto con los jeans.
    eres muy joven!!!
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Patrice!!! me alegra mucho que te guste mi blog y que te pases por él a dejar tus comentarios, me hace muy feliz! Si... la verdad es que soy bastante joven, tengo 17 añitos solo haha! te sigo sin dudarlo, saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las botas!!

    Mi blog a veces va dirigido a la moda y otras no, espero te guste!!!
    Por ciertoooo tu edad es increible, bueno tengo 19 años, pero a los 17 realmente hice muchas cosas!!

    http://jenysedano.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,
    que joven pareces!!! me encantan tus botas son muy chulas, yo ya me he hecho seguidora tuya!
    besos
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar